"Hola, soy Male y soy Adicta. ¿A qué? ---pues prácticamente a cualquier cosa que funcione como una vía de escape de mí misma, de mis demonios y de la realidad."
Siempre me ha gustado experimentar en carne propia, por lo que a lo largo o corto de mi vida (depende de la edad de quien esté leyendo esto, si es que acaso alguien alguna vez leé lo que escribo) he brincado de adicción en adicción, buscando la más óptima para mi sano e íntegro desarrollo personal. Sé que puede sonar contradictorio, pero ¿Porqué diablos tiene tan mala fama la palabra 'adicción'?, ¿No será que siempre la relacionamos con substancias psicotrópicas, cuyos efectos narcotizo-halucinogeno-psico-sexuales (1) son los causantes de la depravación, enajenación, apendejación, y todas las palabras terminadas en -ción que aplican cuando se trata de describir a la sociedad actual?
En fin, la verdad es que nada de lo anterior tiene algo que ver con lo que en realidad quiero decir en este post; así que se lo adjudicaré, sin más ni más, al humor ácido que me ha acompañado a lo largo de todo el día de hoy y ahora sí, continuaré con lo que considero verdaderamente importante recalcar.
Como mencioné al principio: soy adicta (eso sí era importate, ¿ok?), pero afortunadamente de todas las dependencias que he tenido con anterioridad, me encuentro desarrollando nuevamente una de las mejores. Una vez más soy adicta a las palabras, a las rimas, a los cuentos, a la impresión de pensamientos y a la escritura en general; por lo que me siento enormemente afortunada, ya que mis musas habían dejado de visitarme desde hace mucho tiempo. Pero esta vez, juro y perjuro, que no volverá a pasar. No las dejaré escapar otra vez porque a diferencia de la última ocasión en que fueron mías, esta vez tengo un verdadero propósito, o si prefieren un sinónimo más mamila, podemos llamarle 'misión'.
Hace no mucho, cuando empecé este blog, creí que a través de él satisfacería un fin egoista. Es decir, creí que mi objetivo sería escribir para mí misma y para ser leída por otros, cuya función consistiría en elogiar mi antología de incoherencias escritas. Sin embargo; a sólo unos 5 o 6 posts de ventaja, me doy cuenta del verdadero objetivo de la escritura: 'La sanación del espíritu colectivo'.
Llámenme loca por lo que acabo de afirmar, pero creo que no hay fin más sublime que el crear (llámese una pintura, una escultura, una pieza musical, un escrito, o incluso una chambrita) con el fin de ser mejor y contribuir a que todo a tu alrededor también lo sea. No obstante, lo que me impulsó a generar esta conclusión, fue el hecho de que a través de mi propia escritura y la lectura de otros blogs, he logrado mejorar mi estado mental y emocional. Por lo mismo, me he vuelto adicta al bloggeo; y me parece que no hay mejor finalidad al emplear la tecnología, que el buscar humanizarnos más.
Entonces concluyo: no todas las addiciones tienen efectos negativos, tan sólo es cuestión de elegirlas bien y de ser conscientes de que estamos a sus pies.
------------------------------------------------------------
(1) Es obvio que me saqué el término de la manga; no soy tan letrada, jajaja.
2 comentarios:
Hi!!!
Yo también soy adicta a los blogs. Ya sea a leerlos, a escribir en ellos o a estarlos configurando... me encantan. Creo que ahora dedico la mayoría de mi tiempo en línea a todo lo que tenga que ver con ellos.
Muy buen blog srita,espero leer más de usted pronto.
Saludos!!!
http://echarchal.blogspot.com/ si eres adicta a los blogs, éste te volverá aún más :D
Publicar un comentario